Hace tiempo me interesé por la aromaterapia, es un mundo muy interesante donde los seres humanos sanamos entrando en contacto con la naturaleza.
Y es que los aromas son vibración y así como el olor a flores tiene una vibración alta, el olor a putrefacción tiene una vibración bajísima.
Es conocido el poder de las plantas en la curación, en los países asiáticos existen ciencias curativas milenarias como el ayurveda, una combinación perfecta y equilibrada para curar nuestros males y estar en armonía con la naturaleza.
Los aromas como el eucalipto y el tomillo son muy buenos para problemas respiratorios, ya que tienen propiedades antiinflamatorias y es un anti bacteriano.
Las esencias de lavanda y mirra son tranquilizantes, son buenas para el sistema nervioso y reduce el estrés y la ansiedades pudiendo ser bueno para encontrar paz mental
La esencia de canela y sándalo son buenos para crear un ambiente hogareño y una sensación de abundancia, de hecho la canela es un buen manifestador de riqueza. Y el sándalo por tener buenas vibras en la casa y dejar un aroma acogedor en las estancias.
Los aromas florales pueden tener efectos afrodisíacos como el jazmín o el ámbar, son dos aromas que estimulan la libido.
Para mí el tema de la aromaterapia lo encuentro extremadamente interesante. Si a ti te interesa como a mi, sólo házmelo saber e indago más en este tema...
Y nada más por hoy, solo me queda despedirme y desearos una buena semana...
www. benditavelita.com