Jazmín - Gardenia - Lavanda. El frescor de las flores llenará tu hogar de armonía y paz que te darán un equilibrio perfecto para tus tardes tranquilas.
RECUERDOS DE LA INFANCIA
Limón - Vainilla - Sándalo. Para esas tardes de manta y película donde quieres un aroma de calidez, mezclado con la energía del limón y el toque a madera del sándalo que le dará ese toque hogareño.
ESOS AIRES EN VERANO
Vainilla - Patchoulí - Ámbar. Mezcla exótica y todo un descubrimiento que lleno mi taller de aromas que me llevaban a otras vidas. Esencias que afloran el romanticismo y la conexión con el amor que hay en ti. Ideal para una noche romántica llena de pasión y amor.
UN FRESCO ATARDECER
Pino - Jazmín - Menta. Es un verdadero placer hacer está mezcla de esencias. Da un toque de dulzura mezclado con la frescura de la menta y ese toque dulce del jazmín, una de las mejores mezclas para armonizar tu hogar.
UNA CALMA TARDE DE DOMINGO
Lavanda - Incienso - Cedro, un baile de aromas en los que se vuelve una frescura mágico que te lleva a lo profundo de tu alma. Un aire profundo, equilibrado que traerá armonia y paz a tu ser.
UNA SIESTA BAJO EL LIMONERO
Naranja - Bergamota - Canela. Una fiesta de aromas que llenarán de energía tu ambiente, llenando tus recuerdos de alegría y ternura. Un paseo por tu pasado que llenará de momentos inolvidables.
¿Qué aromas usar en cada habitación?
Choosing a selection results in a full page refresh.